Todo cambia

IMG_20150504_093002Por lo general abres la Gaveta y aunque sabes q estas buscando, es probable o q no lo encuentres o q simplemente: lo pusiste en otra Gaveta…

Como me gustan las analogías, lo comparo con mi caótico fin de semana…

Día1. el jueves 5:30, de la tarde Abrí mi Gaveta (de long weekend, en el q esperas diversion, desestres y looocura)…inicié con una agradable velada con una buena amiga, pero como la vida es como es, al regreso me alertan del desceso de mi mascota… Me tomó casi 30 mins hacerme a la idea q ese q comia zanahorias en la mañana y q no hacía nada (como decían mis amigas : “ese bicho no hace nada”, no estaría más, dejando a Cotorro como unico inquilino del cuarto del medio. Moraleja: uno propone, dios dispone. Esta Gaveta todavia esta medio abierta, pero como me dijo mi papá ( ese que piensa q todo se lo hago de maldad) la vida se celebra en vida..

Día 2: cerrando Gaveta del día uno, de siamés con mi cama.

Día 3: el romance con mi cama me da fuerzas para celebrar la vida en vida y tomar una motivadora clase de spinning, despues de la cual, decidi (aunq tarde) cambiar el rumbo de mi fin y distraerme y pumm se abre mi siguiente Gaveta.  Para mi sorpresa, esta gaveta llena de moOo y telarañas q cerré hace meses, tuvo la osadía de demostrarme algo q creía ausente: Mi Fortaleza. P.d. eso de q pa atras ni pa coger impulso, en la práctica y en la vida (no en teoría) es totalmente falso, cuando miras atrás te acuerdas de lo q No necesitas y es tu punto de referencia personal para medir tu avance.

Así q bueno, inicio esta semana en la feliz espera, de las nuevas gavetas q se vayan abriendo x ahi….

Responder

