Salad Gram

Cuando me ven me dicenn… para quéee comes ensalada… por qué tu? por qué siempre a dieta….

Bueno debo admitir que mi afición desmedida por la lechuga si vino por la idea (en mi adolescencia) de adelgazar, sin embargo , la “creación” del Ceasar me cautiva tanto casi que me he probado todas las @ceasarsalads de los restaurantes aquí en Panamá… les dejo una pequeña muestra de lo que he podido degustar en estos últimos días…

ensalada Vietnamita @nacionsushi
ensalada Vietnamita @nacionsushi
@casablanca Cesar con camarones
@casablanca
Cesar con camarones
@bravapizza
@bravapizza
Responder

